Cursos para padres

Aprende de la forma más divertida

Cursos para padres donde profesionales expertos en educación impartirán diferentes temas educativos. Estos cursos se llevarán a cabo a través de webinars, teniendo la posibilidad de poder interactuar con profesionales que atenderán todas vuestras dudas y cuestiones sobre el tema.

Cursos en vivo para familias y profesionales

Nuestras clases siempre son en directo

¿Qué es una webinar?

Podemos definirla como un microcurso o masterclass en la que los participantes, a través de internet, acceden a una plataforma que les permite interactuar con el formador y el resto de participantes ya sea haciendo preguntas, comentando una situación o escuchando al formador y demás participantes.

¿Cómo funciona?

Puedes acceder a tu curso desde cualquier ordenador, móvil o Tablet con conexión a internet. Únicamente debes seguir las instrucciones que recibirás por correo electrónico. Además, asistiendo a nuestras clases en vivo, recibirás de forma gratuita un replay del curso por si no has podido asistir o te apetece verlo las veces que lo necesites.

¿En qué horario son?

No existe un horario fijado para cada Webinar, pero desde Hi Family apostamos por un horario que sea el más apto para que los papás y mamás puedan asistir a la Webinar sin ninguna atadura. Es por ello por lo que la mayoría de nuestros Webinar se darán a las 9 p.m., un horario en el que la mayoría de los padres ya descansan o al menos se encuentran más liberados de sus tareas.

Estamos trabajando duro para ofrecerte la mejor formación en vivo.

¿Alguna sugerencia o temática que te interese especialmente?